13 de noviembre de 2007

[Pseudiario: primera persona del singular del presente de indicativo: yo sonrío con nostalgia]

Ha sido un día de nostalgias. Y de limpiezas. También me quemé la mano con acético glacial, pero sólo picó un rato y luego como si nada. He tomado decisiones que me liberan de la libertad de decidir, he llegado tarde a todos los sitios a los que tenía que llegar, he descubierto que los revisores de billete no son una leyenda urbana, he amado en los ojos de un extraño. También podría hablar de como fantaseé con clavarle el bic a mi profe de inglés (sí, tengo fijación con los bolis clavados en mis ABSOLUTAMENTE INCOMPETENTES profes de inglés; Matthew, we love you, COME BACK) o de que mi caluroso reencuentro con un antiguo amor de guardería fue mientras comía, a las 7 de la tarde, porque no he tenido tiempo antes. Ha sido un día de intensidades ajenas condensadas en hilos de voz largos como noches de gigantes.

Me hubiera gustado, cuando cerré los ojos, despertar y que esto fuera en realidad aquello... pero esto no está nada mal, tampoco.

Os echo de menos. Pero el pasado ya no existe y el futuro todavía no es...Sólo hay presente, este instante, ahora, ya. Conozco alguien que siempre me dice que sólo hay pasado y futuro, que el presente es lo único que no existe...pero en realidad, sólo es presente sucedido y presente por suceder.

5 comentarios:

Ana dijo...

Una de la mañana...presente que no existe...como echo de menos ese tipo de rayaduras, en las k m podía kedar dando y dando weltas pensando en la percepción del tiempo y en un gran infinito..ajjjj!!!! fuera, fuera, infinitos no!!! kería decir solo un gran espacio oscuro, lleno de estrellas donde la materia se transforma a cada momento...ya sea presente o no...

Vale..releo esto y saco una conclusión: debería irme a dormir xD

Besitosss

Ana dijo...

es bonito ese toque de nostalgia :)

Sin Identidad dijo...

:D Juas. No, no, infinitos no no no:D

Yo también debería irme a dormir. Además de mejorar considerablemente mi humor, creo que por fin el insomnio me da un respiro. Qué más pedirle a la vida hoy xD(Se me ocurren un par de cosas, pero no voy a ser avariciosa jajaja)

Sin Identidad dijo...

Te quiero, nena:D Gracias, por todo, de verdad.

(Ya te dije que me habías puesto ñoña con los recuerdos:))

Ana dijo...

Pues ala, k le den puerta al insomnio! yo cada día me duermo más tarde..pro tb pq m levanto a la hora de comer de akí...XD

Yo tb t kiero nena, ainsss...k potito!! jeje
:)