18 de noviembre de 2007

Gracias, niños.

Gracias por estar incluso para no estar. Gracias por comprender mis espacios, mis silencios, gracias por compartir mis noches sin luna y llenarlas de estrellas. Gracias por ser como sois, gracias por creer en esto, gracias por cuidarme y hacerme sonreir, gracias por dejarme disfrutar de la vida con vosotros, gracias por la confianza, por la mutua, por las largas charlas de nada y de todo, por no soltarme en medio de los infinitos, por dejar que os cuide yo, que os quiera. Gracias por pulular por mi vida, por llenarla de luz.

Y lo que pase después da igual ahora. Presente.

3 comentarios:

Ana dijo...

"Y lo que pase después me da igual ahora"...la primera vez k te oí decir eso fue hace poco, VEGETANDO entre harry potter,ratones e infinitos...XD

Totalmente de acuerdo con esas palabras,carpe diem... y gracias ninguna nena,para eso estamos,es algo mutuo, igual que tú tb estás ahí en todo momento para cualquier cosa.
Reconozco que al principio me costaba entender y guardar las distancias en los silencios, lo sabes,pero aprendí, y ahora eres tú la k tiene k aguantar los míos tb! jaja

En este aspecto pensamos igual..todo lo k t pueda decir ya, sobra.

En serio nena, un abrazo fuertiiiiiiiiiiisimo, vamos, k hasta alguno se iba a poner celosillo y todo, jaja. 1besazo!!!

Un amigo dijo...

Aunque no siempre se aprecia bien, la vida siempre acaba dando al menos la oportunidad de tener lo que se merece.

No tienes por que darnos las gracias, al menos en mi caso, es lo que significa para mi la amistad, si no pudiera "no estar", no comprendete o no creer en esto, por ejemplo, no podría llamarte mi amiga, serias otras cosas (colega, conocida,...). Y tengo el inmenso honor y la grandiosa suerte de poder contar con tu amistad.

En todo caso tendría que ser yo el que te agradeciera tus esfuerzos por apoyarme, incluso sin estar en tu mejor momento, pero sabes que no tengo palabras para expresar correctamente lo mucho que significaron para mi esos momentos.

Un beso y un abrazo enorme.

Ya sabes donde estoy, para lo que quieras ;-)

R.

Ross dijo...

Gracias por trus letras y darnos un lugarcito en tu mente .. compartir y dejarnos saber que no te has perdido ..aunque a veces tu misma lo puedas pensar ..

ya tengo un rato leyebdote y me gusta mucho tu espacio ...

ten un lindo dia ...cada dia