17 de octubre de 2007

[Pseudodiario: Laboratorio, anhídrido acético y felicidad]

Para Ana.

Por primera vez desde que empecé la carrera me levanto con ganas de empezar el día. Estoy colaborando con un departamento de la facultad y trasteo por el laboratorio, sintetizando compuestos para uno que se está doctorando. Es el segundo día y el entusiasmo está en su punto álgido. Imagino que cuando lleve explotada 200 horas me levantaré con algo menos de entusiasmo; pero ahora mismo creo que, "profesionalmente", no podría estar más contenta.


Y me acuerdo un montón de ti, nena, creo que disfrutarías incluso a pesar del hombrecillo, que por cierto, resulta que en el departamento es una especie de semidios.Y ya sabes que la mujercilla es una diosa para mi y siempre lo será, aunque sin patos de por medio, eso sí, jajaja

Y además te dedico el post porque creo que eres la única persona que entenderá mi estado de emoción por haber aprendido a utilizar el rotavapor en condiciones sin mirarme raro xD

(Bah, aunque me mires raro, te lo dedico igual)

PD. No, no sintetizamos heroína... no se muy bien que sintetizamos xD pero eso seguro que no, para algo que sabría reconocer (escrito en papel, la molécula, ay, con lo que nos costó aprender la estructura de la morfina y su unión al receptor, ¿verdad Anita?)

2 comentarios:

Ana dijo...

Tanto nos costó aprenderla k yo ahora mismo ni m acuerdo por dond se une xDD, y la tngo ahí "almacenada" an apuntes para saber los síntomas q provoca la intoxicación por morfinomiméticos...ains...

nop, el rotavapor creo k sé usarle bien, aunk le miro de reojo al pricipio,no vaya a ser k haya pillado mal el matraz y salga disparado xDD

Jops, a pesar de star akí, me das envidia!!! XD,Aprovéxalo al máximo nena, ójala pudiera star yo tb pululando por allí :P

Pero weno, t lo cambio por haber perseguido una gaviota xDD, no había más, y tp ha sido gran cosa (comparado cntigo...XDDD),eso sí, le he hexo una foto al lado de un balón de rugby k alguien perdió allí..surrealista...como no...XDD

1 besazo!!!

Sin Identidad dijo...

Qué mala memoria, luego me dices a mi xD

Se que es envidia de la NO sana, como la mía de que estés en Franchutilandiaaaaaa. Lo mismo digo, ya sabes, aprovéchalo al máximo(y no demasiado tiene que ver eso con estudiar, ma petite saltamontes xD)

Surrealista, como no, claro, eres tú mi nena, no podía ser de otro modo.

Muchos besos. Tenías que haber estado, ha sido una fiesta genial y nadie ha acabado mal aunque aquí Tostadoraman y el caballero casi salen a mordiscos,(sí, has leído bien,Tostadoraman y mordiscos...) ya te contaremos la historia xD

Te iba a escribir un mail pero se ha borrado dos veces, así que ya Skypearemos en condiciones xD

Mil abrazos.