12 de septiembre de 2007

[Pseudodiario: Del Sadismo como profesión]

Odio los hospitales y las vías y la anestesia y el olor y las batas y el dolor de los rostros, terminales o no.

Me están saliendo las muelas del juicio, no puedo obviarlo más tiempo.

Valor y al dentista. A decírselo, claro, que ir fui hace menos de dos meses y me dijeron que tooodo estupendísimo. No da mucha confianza que no hayan visto nada raro...pero tampoco lo tenía yo claro hasta hoy, momento en que mi dolor mandibular no puede achacarse a bruxismos de ningún tipo ya.

Al menos la persona que me dado cita es un encanto de mujer, cosa que se agradece infinitamente.

Deseadme suerte. La voy a necesitar.

PD. ¡Vuelvo a tener microvacaciones! Y quizá pueda hacer eso de tomar mojitos vegetando al sol en alguna playa del sur, aunque no sea en la Polinesia Francesa ^-^

3 comentarios:

Ana dijo...

te vas?? menudo añito de viajes k llevamos!! ( y es plural de los wenos, no de los individuales...tú ya me entiendes XDD)

Me alegro k tngas otra vez minivacciones, t las mereces nena

Un besazooooo

Llamame X dijo...

¡¡Suerte!!

Aunque no la necesites.

¡¡Enhorabuena!!

Las vacaciones, aunque sean micro, siempre son de agradecer. Y algunas playas del sur son mejores que las de la polinesia francesa

Sin Identidad dijo...

Ana:
:D:D Viajes iniciáticos, de algún modo, todos los viajes.

Jajaja, después de cinco días entiendo eso de "plural de los wenos" :p(pobriño, el nene, ¡ay!)
Te hemos echado de menos.

Besos besos besos.

¡¡Nos mordió un mono en Gibraltar!!(Atacó mi bolsa de regalos, mejor dicho. Ya te contaremos en detalle)


Llámame X:
Gracias por la suerte.(Sí, sí la necesitaba:D) Al final tengo las 4 muelas del juicio, pero dice mi dentista que sólo era el masetero jodido. Se pasó con la semana trasteando por el sur:D

Un beso.